miércoles, 1 de junio de 2016

DEL-GOBERNADOR MARIO VILLANUEVA, A los habitantes del distrito electoral No. XIV

LES PIDO SU VOTO PARA QUE MI SOBRINO LUIS ALAMILLA VILLANUEVA, SEA DIPUTADO,
... PORQUE VALE LA PENA. PORQUE CON LUIS AVANZA EL VILLANUEVISMO


AMIGAS Y AMIGOS

Recibí un mensaje en el que me comentan sobre una carta que le mandé a mi sobrino Luis Alamilla Villanueva, felicitándolo por su candidatura, la cual el subió a su página.

Así es, yo le mandé esa carta, Luis es mi sobrino y lo quiero mucho, como a un hijo, porque siempre ha estado muy cerca de mí, y desde luego que apoyo su candidatura.

Pero no la apoyo solo por sentimientos, también por razones políticas...

Luis es un joven bien preparado, con sensibilidad política, que por fin, después de ya bastantes años de talacha, está recibiendo la oportunidad que merece, él siempre ha tenido aspiraciones políticas, pero se estaba quedando rezagado y me da gusto que al fin le dieron chance.

Con la candidatura a diputado, se cumple una aspiración de Luis por servir a Quintana Roo, y sé que si le dan su voto, será un diputado que sabrá cumplirles, pues yo estaré pendiente de que lo haga y no permitiría que se desvíe.


Vale la pena votar por él... porque como diputado,  Luis Alamilla Villanueva llevara el sello,... con la presencia y el compromiso del Villanuevismo.



2 comentarios: