sábado, 18 de febrero de 2017

Gracias amigas y amigos.

Hola amigas y amigos, aquí estoy de nuevo.




Antes que nada deseo agradecerles su preocupación por mi situación personal y el invaluable gesto de solidaridad que mantienen hacia mí, que me anima y motiva para seguir firme en la lucha por la salud y la libertad.


Por ello, por su apoyo, puedo asegurarles que aún hay Mario para un buen rato y seguiré con ustedes hasta que Dios disponga que deba llegar a su final la llama de mi vela, de la que todavía queda mucho por consumir.


Hay vida y eso es lo importante. Hay vida para continuar compartiéndoles ideas y opiniones con el objetivo de tratar de ser útil, aportándoles granos de arena sobre el desarrollo político, económico y social de nuestro Quintana Roo y México.


Reciban un fuerte abrazo con mucho cariño.

Mario E. Villanueva Madrid.

Febrero 18 de 2017

5 comentarios:

  1. Ingeniero, ya está aquí. Ya lo tenemos cerca. Ahora para adelante. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  2. Hola Inge. Es un gusto saludarte, deseandote que pronto libres los baches que quedan en el camino, y estés muy pronto de regreso a tu casa. A tu Chetumal querido dobede te esperamos con los brazos abiertos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Primo, espero que estés bien y que Dios nos preste vida para abrazarte de nuevo... muchos saludos de Tía Dalia...

    ResponderEliminar
  4. Continue con la fuerza mental y espiritual que lo caracteriza. Y esperanza para que lo saludemos personalmente y pronto en nuestra amada patria chica. Un abrazo fraternal. Que el Gran Arquitecto del Universo lo conserve con salud. Atte. Jorge Ivan Suarez Vazquez

    ResponderEliminar